top of page

Acto «Contra las guerras capitalistas» domingo 13, 12:00 horas

Publicado en Enlace Zapatista

11 de Marzo de 2022

Diversos colectivos, redes, organizaciones, pueblos y comunidades e individu@s invitan al acto «Contra las guerras capitalistas» domingo 13, 12:00 horas.


#13M «CONTRA LAS GUERRAS CAPITALISTAS»

• ARTE, RESISTENCIA Y REBELDÍA •


Marcharemos del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez y ahí cerraremos con un Acto Político-Cultural. Es decir, todas las Artes contra todas las Guerras. Lleva tu Resistencia, lleva tu Rebeldía.


Esto, como un primer paso para participar en el «arranque de una campaña mundial en contra de las guerras del capital, cualquiera que sea su geografía. Organizar conciertos, encuentros, festivales, reuniones, etc. En fin, las artes contra las guerras.» Te esperamos.


Cita: Domingo 13, de Marzo de 2022. 12:00 Hrs.


Convocan: Diversos colectivos, redes, organizaciones, pueblos y comunidades, e individu@s, quienes además firmamos la «Declaración por la Vida»:

Colectivos de Milpa Alta Frente de Pueblos Resistencia Organizada Llegó la hora de los pueblos Red Universitaria Anticapitalista RedMycZ Mujeres y la Sexta Colectivo Zapatista Neza Coordinación Metropolitana Anticapitalista y Antipatriarcal con el CIG UNIOS Laboratorio Popular de Medios Libres Comunidad Cafetal Comunidad Indígena Otomís Residente en la CDMX UPREZ Benito Juárez OPFVII Mujeres del Oriente que luchan Antiracista y Antifascista de Alemania Agrupación de Lucha Socialista Noticias de Abajo Red de Mujeres del Estado de México, Neza Red de Resistencia y Rebeldía Tlalpan Hombres y Mujeres de buen corazón que luchan contra las Guerras




bottom of page