Celebran a González Casanova en su centenario de vida

Publicado en La Jornada

11 de Febrero de 2022

Por Correo Ilustrado

Reconociéndolo nuestro maestro e inspirador, celebramos con don Pablo el centenario de una vida ejemplar, congruente y fructífera de lucha y aportes fundamentales como pensador con los pueblos. Compañero siempre, ha ligado la reflexión profunda con la concreción de estrategias y rutas alternativas para las mejores causas liberadoras. Pensando, escribiendo y hablando al lado y desde abajo, acompaña, educa e ilumina a movimientos y procesos emblemáticos de América Latina y del mundo. Ser el comandante Contreras es justa y sabia cosecha.


Después de don Pablo, la democracia, la justicia y la paz han adquirido otra dimensión y sentido civilizatorio. Desde los pueblos y movimientos, son avances de la luz de dignidad que ha fortalecido la vida y labor de don Pablo.


¡Tus amigas y amigos, don Pablo, damos gracias a la vida por tu vida!


Doña Conchita Calvillo, Ana Esther Ceceña, Magdalena Gómez, Dolores González, Alicia Castellanos, Guadalupe Valencia, Alicia Ibargüengoitia, Raúl Vera, Miguel Concha, Gilberto López y Rivas, Luis Hernández Navarro, Gonzalo Ituarte, Carlos Fazio, Adolfo Gilly, Jorge Alonso, Juan Villoro, Marcos Roitman, Gustavo Esteva, Héctor de la Cueva, Óscar González, Guillermo Briseño, Jorge Fernández, Pablo Romo, Raúl Romero, Nayar López, Luis de Tavira, Óscar Oliva, Pedro Nava, Miguel Álvarez, así como las y los que se adelantaron del Grupo Paz con Democracia.


Suplemento Ojaracas:

DESCARGAR COMPLETA AQUÍ:


SUPLE-CASANOVA-10FEBOK
.pdf
Download PDF • 77.47MB

1,661 views